6 Excelentes Ideas Para Reconquistar a Un Hombre

ideas para reconquistar a un hombreA veces las mujeres debemos enfrentar diversos problemas que ponen en riesgo nuestra relación.

Vemos como de la noche a la mañana el hombre que amamos se aleja y nos dice que no quiere saber más de nosotras.

Es aquí cuando enfrentamos un gran dilema y necesitamos urgentemente ideas para reconquistar a un hombre que nos ayuden a abrir de inmediato esa puerta al amor que se nos está cerrando.

  1. Prepara un Espacio para el Diálogo.

Si los problemas han llegado al extremo y son agobiantes, busca un sitio neutral, tranquilo, de descanso, en donde los dos puedan sentarse a hablar franca y abiertamente de sus problemas.

Evita todos aquellos lugares en donde puedan ingerir licor.

Lo más aconsejable es que no lo planifiques como una sorpresa, porque lo ideal es contar con el apoyo y la aprobación del otro. De esta forma también podrás medir si él está interesado en la reconciliación y reencuentro.

  1. Franqueza.

Por sobre todas las cosas busca el diálogo franco y abierto. Permite que él exprese sus acuerdos y desacuerdos, y luego expone tus sentimientos, el por qué estás afectada y cuáles son tus desacuerdos.

En este punto es fundamental que la mujer entienda que dentro de las ideas para reconquistar a un hombre nunca debe incluir la aceptación pasiva de problemas o la sumisión a los deseos del otro.

Es necesario que identifiques tus problemas, tus limitaciones y si estos pueden ser negociados con tu pareja.

Nunca vayas a aceptar situaciones denigrantes, como por ejemplo, aceptar la relación de un tercero, permitir situaciones o hechos violentos o aceptar sumisamente el control intenso de tu pareja sobre ti.

Tampoco tu caigas en el error de imponer este tipo de situaciones de tu parte.

  1. Elimina la Monotonía.

Un buen número de parejas sufren grandes crisis debido a que han dejado que la monotonía tome su relación.

Recuerda todos los momentos gratos vividos antes de los problemas, cambia tu actitud y propicia acuerdos para que tu pareja también aporte.

Cambien entre los dos la relación, retomando la alegría de vivir juntos, compartiendo su vida, sus detalles, sus problemas y sus momentos de éxito y alegría.

Reaprende a convivir con tu pareja, recordando que es tu apoyo y tu complemento. Entiende al otro y sus problemas y busca salidas para que la monotonía no sea la excusa para evadir la relación de pareja.

  1. Compartan Responsabilidad.

Esta es otra de las ideas para reconquistar a un hombre que contribuyen en recobrar la relación de pareja, ya que existen muchas relaciones que se terminan porque uno de los miembros de la pareja ha descargado todas las responsabilidades en el otro y además las ha incrementado al trasladarle las propias a la pareja.

Si este es tu problema de pareja, se honesto y empieza por determinar cuáles son las responsabilidades que han adquirido como pareja y cuáles son las responsabilidades individuales que cada uno carga.

Dividan las obligaciones y sean responsables con lo que pertenece a cada uno.

  1. No Busques Problemas donde No los Hay.

Esto sucede especialmente a las mujeres, que de cualquier pequeño incidente crean un problema grave y lo amplían día a día agregando más y más problemas.

En este caso se requiere una gran dosis de madurez, de aceptación de la responsabilidad que le asiste a la persona problemática, lo que permitirá que haya un cambio positivo y se eviten ese tipo de situaciones y actitudes que dañan cualquier relación de pareja.

  1. Control de los Celos.

Los celos son otra de las causas que más daña una relación de pareja. Si quieres aprender ideas para reconquistar a un hombre hay que ser claras e identificar si alguno de los dos padece de celos extremos o celotipia.

En realidad, esto es una psicopatología que trae graves consecuencias si no se identifica a tiempo y si se deja avanzar puede llegar a ser mortal.

Para tratar los celos existen distintos tipos de terapias especializadas, acudan a una de ellas si es el problema que está afectando la relación de pareja.

Pero, adicional a las anteriores 6 ideas, te contamos que a partir de hoy podrás contar con la más completa terapia para que puedas Recuperar Mi Matrimonio…

Que ha sido diseñada por Natalia Fernández, especialista en terapias de pareja, quien a partir de su propia experiencia y de la experiencia acumulada durante años de trabajo creo un programa completo…

ideas para volver a conquistar un hombrePara que una pareja pueda recobrar su relación de pareja superando todos los obstáculos que pueda encontrar.

HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas de inmediato la única terapia profesional de bajo costo que te ayudará a resolver los problemas que tengas con tu pareja recobrando el amor perdido en muy poco tiempo! 🙂

 

, , ,

Comments are closed.