¿Qué Hacer Para Reconquistar el Amor de Mi Esposo? Los 2 Secretos Más Eficaces

Qué Hacer Para Reconquistar el Amor de Mi Esposo Los 2 Secretos Más EficacesSientes que tu relación se va al barranco y te preguntas: ¿Qué hacer para reconquistar el amor de mi esposo?

No es tan difícil, solo tienes que poner atención a nuestros consejos y…

Colmar a tu mente de pensamiento positivo y verás cómo tu relación va comenzando a recuperar la armonía, la pasión y el amor que antes los deleitaba.

En este artículo encontrarás todas las respuestas a qué hacer para reconquistar el amor de mi esposo. Te brindarán una serie de herramientas que te permitirán dar un giro de 180° hacia el placer.

Pero recuerda tu actitud y aptitud serán fundamentales para obtener el éxito deseado y esperado.

Los 2 Secretos Más Eficaces Sobre Qué Hacer Para Reconquistar el Amor de Mi Esposo

  1. Permítete un cambio en tu vida y en tu look

Es evidente que si lo que buscas es una reconquista hay muchos detalles en tu vida y en tu relación que deben ser cambiados. Pero antes de comenzar debes responderte 2 preguntas fundamentales:

  1. ¿Realmente deseas reconquistar el amor de tu esposo?
  2. ¿Crees que él también lo desee, o sea que te ame?

Si las respuestas a esas dos preguntas son positivas, es hora de comenzar ya!!

Lo primero que necesitas es llamar la atención, impresionar, por tanto vete corriendo a tu peluquero y da un cambio positivo a tu imagen, para que le cautives nuevamente, de ahí vete de compras y busca un vestido bien sexi y de paso haz igual con tu ropa interior.

Para completar este primer asalto en el que le daremos no knocaut, elige de estas opciones la que te parezca más adecuada y que rompa los esquemas de tu relación:

Para las 3 opciones recomendaría en común que realices lo siguiente: Espérale vestida, maquillada y con dos copas para brindar, puedes tenerlas preparadas en tu alcoba junto a dos velas muy románticas.

Si no estás segura de la hora a la que llegará, llámale con voz  muy seductora  y dile que le estás esperando para darle una sorpresa arrebatadora.

En cuanto lo sientas llegar tómale de la mano suave y seductoramente y llévale a degustar esa copa, con una musiquita suave y cautivadora, brinden y luego hazle un bailecito con el que le vayas mostrando el regalito que le guardas debajo del vestido.

Luego a la cama y recuerda esto una mujer debe saber ser “mujer en la casa y meretriz en la cama”.

Olvida todos los problemas y rencores ese momento debe ser solo para disfrutar entre los dos y palabras solo las que sean dichas por deseo y pasión carnal.

No permitas que termine ahí la primera cita, hazla más extensiva, como te dije anteriormente elije entre estas opciones:

  1. Invítale a salir a bailar: Váyanse a bailar, a disfrutar y gastar muchas energías, darás paso a nuevas energías que te harán mucha falta para ganar la batalla. Recuerda tu preocupación es qué hacer para reconquistar a mi esposo; por tanto, ese día todo debe ser placer y girar en torno a los dos.

Nada de celos, no permitas que ninguna interferencia se interponga en tu camino para ello tienes que ser capaz de estar segura de ti…

De lo bellas que eres y de que eres capaz de volverle loco de amor, será un espacio de travesuras para los dos, de romper esquemas y hacer cosas que la cotidianidad no les permite hacer.

La seducción es tu aliada! Tenlo siempre presente y tu mejor arma la seguridad y el pensamiento positivo.

  1. Invítale a salir a cenar o a una cena romántica en tu nidito de amor:

Si crees que para ustedes lo más adecuado es ir a cenar, pues levántate de la cama y vayan a un lugar bien bonito, colma ese día de romanticismo, seducción y amor.

Se trata de lograr que ambos lo disfruten y reconozcan que sienten un inmenso placer juntos y que se aman. Que vale la pena recuperar lo que la monotonía ha tirado por la borda.

  1. Haz que tu reconquista no se convierta en una noche fugaz

Tu noche fue exitosa pero…. Cómo lograr que sea un éxito sostenido en el tiempo? ¿Qué hacer para reconquistar a mi esposo?

Para lograr que perdure y realmente haber alcanzado la meta que es reconquistar el amor de tu esposo necesitarás, mucha seguridad de ti misma para no cometer los mismos errores anteriores.

Imagino que has repasado muchas veces el por qué todo se ha dañado. No repitas los mismos errores.

  • Ten mente positiva, date tu lugar o sea tu valor. Si tú te das valor de seguro que los que están a tu alrededor también te lo darán. E irradiarás atracción, presencia, elegancia. Dice un amigo que una mujer debe saber ser una dama, una mujer y una meretriz.
  • Date tu lugar y dale el de él: No le ahogues, todos debemos tener nuestro espacio a solas y otro para compartir. Es importante y le añade un poco de dudas que es necesario para mantener viva una relación.
  • Lucha con todas tus fuerzas contra la monotonía. Permítete cambios en tu vida, de actividades, abre tu pensamiento a cosas nuevas, cambios a tu imagen, date tiempo para vacacionar y para dos (tu pareja y tu solos).

Para darle un vuelco total a tu relación y que logres reconquistar 100% el amor de tu esposo sigue los efectivos consejos brindados en Recuperar Mi Matrimonio…

Reconquistar el Amor de Mi EsposoSiguiendo sus consejos no solo lograrás conquistar ese amor arrebatador si no que lograrás mantenerlo.

Haz Click aquí para que disfrute de tu amor de telenovelas, con estos consejos tu esposo tendrá ojos solo para ti y tú serás la mujer de su vida! 🙂

, , ,

Comments are closed.