¿Qué Puedo Hacer Para Recuperar a Mi Novio? Secretos Infalibles!

La relación amorosa con tu novio está en un momento que parece no tener vuelta y te estás preguntando: ¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novio? Es sencillo…

Solo tienes que descubrir los secretos infalibles de conquista y recuperación de pareja que te damos y proponerte no cometer los mismos errores. Hay una frase célebre del conocidísimo y exitoso Walt Disney que se aplica a todo tipo de situaciones: “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”

En este artículo más que a soñar te brindaremos la respuesta a ¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novio? pero ojo es importante que te atrevas a soñarlo y a visualizarlo.Qué Puedo Hacer Para Recuperar a Mi Novio

3 Secretos Infalibles Para Recuperar a Mi Novio

  1. Hazte una rápida revisión

Puesto que para encontrar la armonía y el amor primero tenemos que ser capaz de sentirlo por nosotros mismos, lo primero que te aconsejo es que te mires por dentro pero esta vez pensarás en todo lo que te hizo sentir feliz  su lado.

Piensa en esos momentos en que se amaron y disfrutaron juntos como si estuvieses reviviéndolo.

Luego entiende que los resentimientos solo traerán amarguras a tu vida por tanto solo recuerda los momentos felices y piensa que llegó el momento de darle un vuelco a tu relación y de darte la posibilidad de ser feliz al lado del hombre que escogiste; así que es hora de empezar una nueva etapa!

Haz honor a la importante reflexión que Og Mandino compartió con el mundo y que será la premisa de tu éxito en la reconquista:

 “Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Sólo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo… mi vida… mi relación… mi familia… mis amigos. Si no fuera así, sería mejor que fracasara, porque la felicidad es el vino que afina el gusto de la comida. Para disfrutar el éxito debo tener felicidad, y la risa será la doncella que me sirve.”

Sigue los secretos infalibles que te responderán la pregunta que martilla tu cabeza a todo momento, qué puedo hacer para recuperar a mi novio.

  1. Sedúcele y Conquístale de nuevo

Empieza seduciéndole nuevamente. Esta es la parte pícara de la sección y para obtener el éxito debes convencerte de que Tú eres el tesoro más grande del mundo, eres capaz de todo incluso de recuperarle”.

El secreto que nunca falla: el arte de la seducción, es conocido que los hombres son débiles ante la belleza, la inteligencia y el deseo por una mujer.

Si te has ocupado de tu cuerpo será muy bueno pero si no lo has puesto como prioridad, tranquila hay trucos muy eficaces que son aplicables a todas. Ropa sexi+lenguaje corporal+romanticismo+picardía = placer sexual (1er objetivo cumplido)

El lenguaje corporal es importantísimo porque te ayudará a insinuar sin que te declares directamente y eso le aporta esa pizca de será??? que es tan disfrutada por todos los hombres.

Me refiero a tu mirada seductora, tu forma de hablar conquistadora mirándole a los ojos medio meloza, tus manos suaves y delicadas tocando las del, su cara sus labios, etc. Si lo acompañas de un delicioso trago de vino y una música sería genial.

Llévale a disfrutar de una experiencia sexual deliciosa y disfruten los dos y habrás ganado la primera batalla.

Pero ojo-¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novio?

  1. Se dulce pero no empalagues”

Cuando se da todo de gratis no se disfruta igual y ese es un detalle muy importante a tener en cuenta es la clave del éxito total. A todos nos deleita ese “dime que no y tírame un si Kamuflajeado, clávame una duda y me quedaré a tu lado” de Ricardo Arjona siempre funciona.

Para recuperar a tu novio es importantísimo no llevar las acciones a los extremos una cosa es que un día le sugieras el disfrute otro es que lo hagas todo el tiempo.

A los hombres les gustan las mujeres independientes y que se dan valor a sí mismas es por eso que ellos les dan valor.

Ser segura de sí, tomarse sus tiempos independientes para compartir con sus amigos, o hacer lo que les guste independientemente significa ser persona, ahora eso sí, también está el tiempo de compartir los dos

Recuperar a tu novio  y reiniciar una relación armoniosa llena de amor y placer está en tu manos, no lo dejes para mañana consulta  los efectivos consejos brindados en Recuperar Mi Matrimonio y lograrás dar un giro de 180° a tu relación  recuperarás al 100% el amor de tu novio.

3 Secretos Infalibles Para Recuperar a Mi NovioHaz Click aquí para que te adelantes a esa otra chica que está haciéndote la competencia y recuperes el amor de tu chico para siempre. Con estos consejos no habrá espacio para los errores y tú volverás a ser la mujer de su vida! 🙂

, , ,

Comments are closed.